Project Description
Guardamuebles en Palma de Mallorca
En determinadas ocasiones tendrá necesidad de depositar su mudanza en nuestros almacenes previamente a su envío hacia el domicilio de destino. Para ello disponemos de los más modernos sistemas, que nos permiten desplazar los contenedores hasta su domicilio.
Tras realizar el servicio de embalaje y colocación de la mudanza en su presencia los contenedores son cerrados y precintados trasladándolos a nuestros Guardamuebles, instalaciones modernas, dotadas de los más avanzados sistemas de seguridad y control de incendios. De esta forma aseguramos una manipulación mínima de los enseres que reduce al máximo el riesgo de desperfectos y garantiza que nada se extravíe.
Nuestros almacenes también disponen de espacios adecuados para la custodia y gestión de archivos.
Y para pequeñas mudanzas o muebles sueltos, también disponemos del espacio adecuado.
Un guardamuebles es un depósito o almacén, que ofrece la ventaja de poder guardar sus muebles o bienes de manera temporal.
Los guardamuebles tienen distintas dimensiones y tamaños para atender necesidades de una empresa o de un particular.
Las tarifas se adaptan a los usuarios, y las instalaciones están acondicionadas con sistemas antiincendios, protección antirrobo y medidores de temperatura y humedad, para prevenir cualquier siniestro.
Una empresa de guardamuebles fiable debe hacer un inventario detallado de todos los objetos que tienen almacenados, llevar un registro preciso de entradas y salidas, manteniendo la seguridad y la vigilancia las 24 horas.
En un guardamuebles sus bienes permanecen embalados para garantizar su conservación. Estos bienes suelen estar conservados en cajas de cartón o plástico, embalaje con plástico de burbujas Kraft, para una total protección y evitar que el contacto con la humedad, el polvo o un movimiento brusco estropee los objetos.
Un guardamuebles es la solución ideal en caso de tener que abandonar su hogar por una mudanza y necesite guardar sus cosas del hogar u oficina, en algún lugar de confianza, sus pertenencias de gran volumen estará mejor en un guardamuebles de que en otro tipo de almacén.
¿Cuándo necesitas un guardamuebles?
Hay muchas circunstancias o situaciones en las que es necesario contratar un servicio de alquiler de contenedores. Por un lado, es posible que hayas recibido una oferta de empleo en otra ciudad, y requieras almacenar tus enseres para la mudanza o tengas que realizar una reforma. Si tienes una empresa, un guardamuebles te brinda el espacio suficiente para almacenar tus muebles de forma práctica y segura.
Guardamuebles para particulares
En la actualidad puedes encontrar guardamuebles baratos en Madrid para particulares. Se trata de contenedores que pueden ser metálicos o de madera, con amplios espacios de almacenamiento. Son adecuados cuando realizas una mudanza de hogar y necesitas mantener protegidos tus artículos y objetos personales.
Incluso si estás considerando reemplazar tus muebles, puedes usar uno de estos contenedores para guardar muebles temporalmente.
Guardamuebles para empresa
El alquiler de guardamuebles también es recomendable para todas las empresas que necesiten hacer una mudanza de oficina. Es decir, mientras la mudanza de oficina se completa, el mobiliario permanece protegido en un contenedor equipado con todas las medidas de seguridad.
Incluso, las empresas que compran nueva maquinaria, herramientas, o equipos de trabajo, pueden utilizar un guardamuebles para resguardar su inversión. Además, en muchas ocasiones se requiere pintar las oficinas o realizar trabajos de mantenimiento. En dichas situaciones también se recomienda el alquiler de contenedores para guardar el mobiliario y evitar que se estropee.